desde-2001-centrados-en-dar-el-mejor-servicio-al-cliente-1920

Maxideza es una empresa familiar ubicada en Lalín (Pontevedra) que está especializada en la venta y reparación de maquinaria agrícola, forestal y jardinería. Fundada en 2001 y actualmente regentada por la segunda generación de la familia, la experiencia y el éxito en las transacciones comerciales realizadas son nuestra mejor carta de presentación.

¿Qué ofrecemos?

Además de la venta, tanto nueva como usada, de la maquinaria anteriormente citada, también ofrecemos una serie de servicios —gracias a los más de cien empleados en plantilla—, entre los que se encuentran:

  • Venta de recambios multimarca.
  • Taller en instalaciones o in situ. Disponemos de camiones para recogida y entrega.
  • Asistencia 24 horas para urgencias.

Centrada y enfocada en la postventa, Maxideza brinda las máximas garantías durante todas las fases del proceso de compra. El objetivo pasa siempre por estar siempre al completo servicio del cliente en busca de su satisfacción total.

Marcas

El catálogo de productos es amplio y variado contando con las mejores marcas del mercado como: Fendt, Massey Ferguson, JCB, Arbos, Agrimax, Krone, Amazone, TMC Cancela, Stihl, Viking, Outlis Wolf… Puedes consultar la lista completa aquí.

Estamos en Ctra. Santiago-Filgueira, 37, C.P. 36512, Lalín (Pontevedra), además de en el teléfono 986 78 14 68 o en el correo electrónico info@maxideza.com. Si deseas contactar con el departamento de ventas, el contable o el taller, no dudes en consultar todos los canales disponibles o también a través del siguiente formulario: