expofeira-maquinaria-ganado-agolada-septiembre-1920

La Asociación Agolada Rural organiza ExpoFeira, una cita para mostrar maquinaria agrícola y ganado los próximos días 14 y 15 de septiembre en Agolada (Pontevedra). El mercado de ganados agolense reunirá ese fin de semana una muestra expositiva que nace con la finalidad de dar vida al municipio y poner en valor la actividad agroganadera.

Primera edición

Uno de los impulsores de esta iniciativa es Rafael Méndez, ganadero y presidente de Africor Pontevedra, quien informa que ya están confirmados más de 30 expositores entre firmas de maquinaria de la comarca del Deza y el resto de Galicia, ganaderos de Porco Celta y asociaciones de razas bovinas autóctonas o de Galiña de Mos.

ExpoFeira Agolada Rural aspira a funcionar como mercado de compra venta de ganado en futuras ediciones cumpliendo las máximas medidas de control sanitario.

La asistencia es totalmente gratuita para quien acuda como expositor, mientras que el público deberá abonar una entrada simbólica de 1 euro destinándose la mitad de este importe para apoyar a la Banda de Música de Agolada.

Para contactar con la organización del evento o reservar espacio el teléfono es 687 710 702.

Maxideza no faltará a esta feria a la que auguramos y deseamos un gran éxito. ¡Os esperamos!

Fuente información e imagen: Campo Galego