hasta-el-20-de-noviembre-para-postularse-al-premio-proyecto-innovador-forestal-2018

La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa promueve el II Premio al Proyecto Innovador Forestal en colaboración con el Igape, la Escuela de Ingenieros Forestales de Pontevedra, la Escuela de Formación y Experimentación Agroforestal de Lourizán, el Clúster de la Madera y la Asociación Sectorial Forestal Gallega.

Objeto

Esta segunda convocatoria pretende potenciar la capacidad innovadora en Galicia, así como animar a los futuros emprendedores en el sector a desarrollar nuevos modelos de gestión, productos y servicios que sean sustentables a medio y largo plazo desde una óptica ecológica, sociológica y económica.

Plazo

Los candidatos podrán presentar los proyectos hasta el próximo 20 de noviembre en cualquiera de las tres oficinas de la Cámara de Comercio ubicadas en Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa. El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas.

Participantes

Cualquier persona física o jurídica que cuente con un proyecto innovador en el sector forestal referido tanto a procesos, productos o servicios que se traduzcan en una demostrada generación de valor. Es importante señalar que no podrán participar los organizadores ni entidades vinculadas con ellos.

Premio

La propuesta ganadora obtendrá un premio en metálico de 5.000 euros. También se podrá otorgar un accésit dotado con 2.000 euros y todos los proyectos presentados durante la ceremonia de entrega recibirán un diploma de participación.

Más información en:  https://www.camarapvv.com/