la-nueva-serie-fendt-200-vario-incluye-cinco-modelos-1920

“El tractor perfecto para le mejor trabajo del mundo”. Así se presenta la nueva generación del Fendt 200 Vario que está formada por cinco modelos: Fendt 207 Vario, Fendt 208 Vario, Fendt 209 Vario, Fendt 210 Vario y Fendt 211 Vario. Una gama que tiene entre 79 y 124 CV de potencia y que cuenta con versiones de equipamiento Power, Profi y Profi+.

Rediseño

Después de más de diez años de su lanzamiento, la serie Fendt 200 se ha renovado por completo para una máxima maniobrabilidad y alto rendimiento. Se trata de un tractor compacto y ligero que ofrece un manejo cómodo y sencillo.

El motor AGCO Power de 3 cilindros y 3,3 litros cumple con la normativa de emisiones Fase V gracias a su catalizador de oxidación, al filtro de partículas diésel y la reducción catalítica selectiva. Además, el ventilador con control electrónico Visctronic se activo únicamente cuando es necesario, proporcionando un trabajo más silencioso y ahorrando combustible.

Nueva cabina Comfort

Con un diseño amplio, inteligente y sencillo la cabina del Fendt 200 Vario ofrece más espacio libre sobre la cabeza y cuenta con un panel control con joystick multifunción que permite un manejo cómodo e intuitivo de la máquina.

El salpicadero digital se maneja con el interruptor giratorio y el pulsador en la columna de dirección permitiendo realizar ajustes del tractor con mayor facilidad y claridad. En él se muestran datos como la velocidad de conducción, el régimen del motor y los niveles de líquido.

Techo panorámico

Para una excelente visión del cargador frontal. En esta nueva generación del 200 la barra transversal entre el parabrisas y el techo panorámico presenta un diseño más estrecho y se ha aumentado el tamaño de la ventana. A la hora del almacenaje de pacas resulta muy útil.

Más detalles

El conductor puede guardar alimentos y bebidas en un compartimento refrigerado, el sistema de calefacción incorpora diez salidas de aire en la columna de dirección, en la zona de los pies y en el techo de la cabina para aumentar el nivel de confort durante el invierno y el asiento del acompañante es acolchado.

El Fendt 200 Vario se puede pedir a partir de octubre de 2020 y comenzará a fabricarse en enero de 2021.

Fuente: Fendt

En Maxideza somos concesionario oficial de esta marca por lo que si necesitas más información puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario: