Massey Ferguson incorpora a su gama de tractores de gama media la serie MF 4700 M formada por tres modelos en versión Cabina o Plataforma con potencias de 86 a 101 CV y opción de incorporar la nueva transmisión Dyna-2 con dos marchas Powershift y Speedmatching.

Características
  • Motor AGCO Power de 3 cilindros y 3,3 litros.
  • Potencias de 86, 96 y 101 CV.
  • Equipado con inyección electrónica common rail y cuatro válvulas por cilindro.
  • Cumple con la Fase V utilizando el premiado sistema ‘Todo en Uno’ de Massey Ferguson.
  • Reducción catalítica selectiva (SCR) y la adición de un catalizador de hollín (SC) para aumentar el rendimiento y la vida útil del motor y de todos sus componentes.
Transmisión Dyna-2

Esta opción está disponible para todos los modelos de doble tracción 4RM para proporcionar dos velocidades bajo carga para un total de 24 velocidades hacia delante y 24 hacia atrás en una palanca de seis velocidades en dos grupos. Se ofrece un rango de once velocidades dentro de un mismo grupo para las principales labores del campo.

Dyna-2 alcanza una velocidad máxima de 40 km/h a un régimen de motor de solo 1.850 rev/min.

Freno a neutro

Se activa mediante un interruptor en la consola y simultáneamente el pedal de freno desembraga la transmisión y detiene el tractor. De esta forma se facilita enormemente y mejor el trabajo con pala frontal o las maniobras en cabeceros ya que el operador usa solo un pedal para frenar y desembragar al mismo tiempo.

Más mejoras

La serie MF 4700 M presenta nuevo diseño, nuevo logotipo y nuevas luces en la parte superior y en general un aspecto más moderno en línea con la nueva serie MF 5700 M. Todas las funciones nuevas se muestran y supervisan en un salpicadero actualizado que incluye iconos nuevos.

También se incluyen nuevas llantas de disco reforzadas, delanteras y traseras, para mejorar la fiabilidad y permitir el ajuste de una amplia gama de tamaños de neumáticos.

Fuente imagen e información: Interempresas