nuevo-exito-de-la-feria-cimag-gandagro-con-un-perfil-de-visitantes-mas-profesional-1920

Tras haber participado en la tercera edición de la feria Abanca Cimag-GandAgro lo primero que queremos hacer es agradecer desde aquí a todas las personas que habéis pasado por nuestro expositor y disculparnos por no haber podido atenderos a todos en persona. Sin duda, el balance es otra vez más que positivo.

Visitantes

Desde la página oficial de la Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro, comparten los datos del evento:

  • 18.744 asistentes
  • 544 firmas expositoras de 32 países
  • 39% más de firmas y 33% más de países que en 2017

A pesar de que desciende el número de visitantes, los resultados siguen siendo positivos porque se registró un aumento en el tipo de público más profesional. De este modo los expositores mostramos nuestra satisfacción por los contactos realizados y cumplir con los objetivos de la cita.

Maquinaria

En cuanto a los concursos de las innovaciones tecnológicas se presentaron el doble de propuestas. El Abanca GandAgro Innova lo ganó un sistema automático de alimentación para ganado vacuno y en el de Máquinas Destacadas Cimag se premiaron a 18 novedades.

Puedes ver fotografías de esta gran cita del sector agropecuario en nuestro perfil de Facebook: https://www.facebook.com/MaxidezaSL/

Fuente: https://www.cimag.gandagro.com/