tractores-massey-ferguson-rendimiento-comodidad-1920

Maxideza se dedica a la venta de maquinaria agrícola, forestal y jardinería tanto nueva como usada. Para ello disponemos de gran variedad de productos de las mejores marcas del mercado. Sin duda, una de las máquinas más usadas en el sector agroganadero es el tractor. Massey Ferguson ofrece tractores con alto rendimiento y comodidad sin olvidarse de la calidad.

Motores

Emplean la tecnología más avanzada gracias a la fiabilidad y eficiencia del motor que funciona con transmisiones sofisticadas pero intuitivas. Los tractores de Massey Ferguson satisfacen las necesidades de los ganaderos sacando el máximo partido de una amplia gama de implementos a la vez que se reducen los costes de funcionamiento al mínimo.

La gama de tractores de esta casa tiene máquinas perfectas tanto para los campos más compactos o cerrados como para pastos de mayor tamaño. Además, sus empacadoras transportan la cosechadora de forraje y equipo de carga para abordar todas las tardeas de manipulación de materiales con facilidad.

Empacadoras

Se trata de dar solución de empacado para todo tipo de cultivos y necesidades, desde fincas de ganado pequeñas hasta generación de energía. Massey Ferguson dispone de empacadoras convencionales, rotoempacadoras y empacadoras de pacas rectangulares grandes. Fabricadas para durar y diseñadas para obtener el máximo volumen de material en cada paquete facilitando la manipulación, el almacenamiento y el uso.

Rendimiento, confort, productividad y eficiencia son las principales características de los tractores de esta marca para mejorar la gestión de explotación agrícolas.  Las cabinas son cómodas y tienen un efectivo aislamiento del ruido así como grandes avances de automatización para proporcionar un excelente entorno de trabajo.

Puedes consultar los modelos de tractores en la página oficinal de Massey Ferguson, pero si necesitas más información o asesoramiento no dudes en contactar con nosotros.

Fuente: Massey Ferguson