venta-de-maquinaria-agricola-forestal-jardineria-de-ocasion-1920

Maxideza S.L. es una empresa ubicada en Lalín (Pontevedra) y especializada en maquinaria agrícola, forestal y jardinería. Se fundó en 2001 y actualmente está regentada por la segunda generación de la familia. Más de quince años de experiencia y todas las transacciones comerciales realizadas con éxito son la mejor garantía.

¿Qué ofrecemos?

La venta tanto nuevo como usa de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería es el principal cometido de la empresa. No obstante, también disponemos de los siguientes servicios:

  • Venta de recambios multimarca.
  • Servicio de taller en instalaciones o in situ.
  • Camiones para recogida y entrega.
  • Asistencia 24 horas.

En Maxideza es muy importante la postventa para garantizar las máximas garantías durante todas las fases del proceso de compra. El objetivo principal es siempre prestar el servicio completo al cliente.

Marcas

Entre las múltiples marcas que comercializamos se encuentran: Fendt, Massey Ferguson, JCB, Agrimax, Solis, Krone, Amazone, TMC Cancela, Stihl, Viking, Outils Wolf…

Tienda online

Para adaptarnos a los nuevos tiempos disponemos de una web a través de la que se puede comprar todo tipo de maquinaria de ocasión. Puedes consultar nuestro catálogo en el siguiente enlace: http://tienda.maxideza.com/

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: