El fabricante alemán de maquinaria agrícola Fendt comercializa un gran número de tractores con unas tecnologías muy avanzadas que favorecen el cuidado del suelo. Todos los modelos se caracterizan por el bajo paso del vehículo y por su alta capacidad de carga. De este modo se facilitan los trabajos agrarios que resultan más eficientes y sencillos.
VarioGrip
Gracias a este mecanismo se ajusta la presión de los neumáticos con rapidez y facilidad para distribuir el peso en una superficie más amplia. Lo que se consigue es menos aire en los neumáticos y más aire en el suelo. Asimismo, el mayor número de tacos en el neumático hace que el agarre aumente de manera considerable. Son 13 tecnologías exclusivas de Fendt las que protegen la tierra proporcionando un alto rendimiento del tractor.
La elevada potencia de los tractores Fendt destaca por no tener cambios de marcha y en consecuencia no se producen interrupciones bruscas de la tracción que dañaría el suelo. También se reduce el patinaje al mínimo con nuevos estándares de agarre y protección del suelo. Aumentar la productividad, reducir el consumo de diésel y proteger el suelo son los principales objetivos de esta marca que trata de evitar maniobras innecesarias con sus diferentes tractores.
VarioGuide
Otro de los aspectos destacables de los tractores Fendt es la apuesta por la innovación. Con el sistema de guiado automático VarioGuide se consigue una cobertura de superficie superior con menor uso de recursos. El control inteligente de las operaciones de trabajo hace que las máquinas operen en el rango óptimo para lograr la máximo eficiencia de combustible.
Fendt es sinónimo de calidad y fiabilidad aportando tractores de larga vida útil. En Maxideza apostamos por esta reconocida firma por lo que no dudes en contactarnos si necesitas más información.
Fuente: Fendt