massey-ferguson-amplia-oferta-de-tractores-de-alta-potencia-con-un-modelo-de-210-cv-1920

Tras el éxito del lanzamiento de las series MF 6S y MF 7S, Massey Ferguson presenta el nuevo modelo MF 7S.210, un tractor de 210 CV que amplía la oferta de tractores de alta potencia.

Características
  • Motor AGCO Power de 6,6 litros y 210 CV.
  • Transmisión Dyna-VT de serie.
  • Relación potencia-peso perfecta que proporciona un alto rendimiento, maniobrabilidad y eficiencia con una baja compactación del terreno.
  • Elección de equipamiento Efficient o Exclusive.
  • Nuevo reposabrazos ergonómico para un control perfecto.
  • Multipad montado en el apoyabrazos que proporciona en una única palanca todo el control.
  • Cabina moderna, silenciosa y refrigerada que ofrece un alto nivel de confort con toda la nueva tecnología de la premiada serie MF 8S.
  • Manejo sencillo e intuitivo del terminal Datatronic 5 con una nueva pantalla táctil más brillante y clara.
  • Gran batalla de 2,88 metros y un chasis robusto para combinar estabilidad y resistencia con una maniobrabilidad óptima, gracias al radio de giro de 4,93 metros.
  • Capacidad para manipular y transportar cargas pesadas con una elevación trasera de 9.600 kg y 4.000 kg de elevación delantera.
  • Diseño elegante, práctico y neo-retro, lo que proporciona un estilo único con identidad propia.
  • Delgado y estrecho capó que mejora la visibilidad.

El MF 7S.210 es la elección perfecta porque permite transportar y arrastrar cargas pesadas por carretera con facilidad y ahorrando costes. En el campo ofrece un alto rendimiento con una gran maniobrabilidad y una huella de trabajo muy ligera que protege los valiosos terrenos de cultivo.

Fuente: Massey Ferguson

Maxideza como concesionario oficial de la marca te ofrece más información sin compromiso. Puedes contactar a través del siguiente formulario:

    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad en el apartado de Envío de publicidad

    Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por MAXIDEZA, S.L. con domicilio social en FILGUEIRA 37 , 36512 - LALIN (Pontevedra).
    Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
    Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
    Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
    Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@maxideza.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: FILGUEIRA 37, , 36512 - LALIN (Pontevedra)
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad