La firma Massey Ferguson ha presentado dos nuevos tractores de gama media de potencia: el MF5710D de 100 CV y el MF5711D de 110 CV dentro de la categoría 5700 Global Series. Ambos disponen de transmisión Dyna-4 que destaca por su resistencia y fiabilidad siendo tractores diseñados para los trabajos en agricultura y ganadería.
Características
- Transmisión Dyna-4 con un sencillo manejo y mantenimiento.
- Cuenta con 16 velocidades de embrague hacia adelante y 16 hacia atrás para que el usuario cambie de forma suave en todo el rango de marchas.
- Sistema de Auto-Drive que iguala la velocidad de transmisión para cambiar automáticamente a 1.500 rpm en modo Eco para operaciones de transporte. En el modo Power se desplaza automáticamente a 2.100 rpm siendo ideal para trabajos de campo. También existe la opción de engranaje de arrastre de 32×32 proporcionando velocidades tan bajas como 0,09 km/h.
- Cabina más grande y silenciosa con suspensión avanzada que favorece una conducción suave. Incluye un asiento giratorio con suspensión neumática y una columna de dirección inclinable y telescópica para una comodidad óptima del operador.
- Techo Visio transparente opcional para dar visibilidad sobre la cabina, muy práctico para los trabajos de carga que necesitan más visión al apilar pacas.
- Motor diésel de cuatro cilindros AGCO Power 4.4 l de bajo consumo que cumple con las normas de emisiones finales Tier 4.
- Pantalla de información del sistema.
- Suspensión avanzada de la cabina.
- Tres controles remotos hidráulicos y una toma de fuerza 540E/ 540/1000.
- Neumáticos radiales para una mejor tracción y conducción.
Fuente: Revista Profesional AGRO
Maxideza es distribuidor oficial de esta prestigiosa marca por lo que no dudes en contactarnos si necesitas más información: