presentado-el-nuevo-tractor-electrico-e-vario-de-fendt-1920

La marca Fendt lanza una nueva generación de tractores eléctricos que se presentó en la edición 2019 de la feria Agritechnica (Hanover, Alemania). Se trata de la gama e100 Vario, un tractor eléctrico que mejora considerablemente las versiones anteriores.

Características

El Fendt e100 Vario cuenta ahora con los siguientes rasgos:

  • Enchufe de carga tipo 2 en sustitución de un enchufe CCS.
  • Cable de carga para tomas de 400 V con hasta 32 A, lo que equivale a una capacidad de carga de aproximadamente 22 kW.
  • Permite cargar totalmente la batería en menos de 5 horas.
  • Conserva la función de carga rápida de CC.
  • Mejora la gestión térmica.
  • Sistema de gestión térmica nuevo que permite precalentar la batería en invierno en pocos minutos y enfriarla en verano.
  • Es posible precalentar o enfriar la cabina también en poco tiempo.

En definitiva, esta nueva versión de la gama e100 destaca por su carga sencilla sin inversiones adicionales. Tras exhaustivas pruebas de laboratorio y de campo se ha tenido éxito en aplicaciones prácticas que garantizan su rendimiento y carácter polivalente.

Fuente: profesionalagro.com

Si necesitas más información sobre los tractores Fendt o de otra marca con las que trabajamos no dudes en contactarnos sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad en el apartado de Envío de publicidad

    Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por MAXIDEZA, S.L. con domicilio social en FILGUEIRA 37 , 36512 - LALIN (Pontevedra).
    Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
    Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
    Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
    Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: info@maxideza.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: FILGUEIRA 37, , 36512 - LALIN (Pontevedra)
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad